sábado, 6 de septiembre de 2014

El Padre Palero nombrado Capellán de Honor de la Asociación de los Santos Niños

El pasado jueves, la Junta Directiva de la Asociación Diocesana de los Santos Niños Justo y Pastor acordó formalmente y por unanimidad, nombrar al Rvdo. don Manuel Palero Rodríguez-Salinas Capellán de Honor de la Asociación.

Don Manuel Palero Rodríguez-Salinas es uno de los miembros más longevos del presbiterio complutense. Nacido en Alcalá de Henares en octubre de 1924, fue ordenado sacerdote el 3 de abril de 1949 por el Sr. Obispo de Madrid-Alcalá, Mons. D. Leopoldo Eijo Garay (1878-1963).



D. Manuel Palero ha ocupado diversos cargos eclesiásticos: canónigo de la Santa e Insigne Magistral, párroco de Santa María la Mayor y, desde hace décadas, ejerce su ministerio como capellán del Hospital de Antezana. Su devoción y su particular cariño a los Santos Patronos de Alcalá de Henares siempre han sido más que notables, siendo uno de los contemporáneos que más ha hecho por la difusión del cultos a los Santos Mártires.

Sin duda un reconocimiento merecido el que tributa la recién creada Asociación de los Santos Niños a este gran sacerdote, inmejorable manera de comenzar, agradeciendo y reconociendo el trabajo de los que les precedieron.

1 comentario :

Violeta dijo...

Un gran Santo el Padre Palero. Dios le siga bendiciendo por muchos mas años.